Los Maquinas depilacion laser diodo Diarios

Para muchos clientes existen dudas a la hora de designar el láser Alejandrita o diodo, pero las razones por las que debes optar por el diodo para tu centro de belleza son numerosas y te convencerán de su capacidad y rentabilidad.

. La característica de este tipo de haz lumínico es que la candil viaja en todas las direcciones, lo que significa que sirve para distintos tipos de piel y vello, que es lo que a nosotros nos interesa.

Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para informarte sobre todo lo que necesitas conocer para completar el alquiler de una máQuinina láser diodo.

La de longevo uso. Incrementa la velocidad de depilación y es adecuada para casi todas las zonas corporales

Nuestro personal técnico especializado estará a tu disposición para resolver todas las preguntas que tengas con respecto al aparato que elijas.

La tecnología LED permite trabajar de forma continuada y aumenta la vida útil del equipo hasta 100 millones de pulsos.

Esta prueba se realizó sobre la zona facial, aplicando una separación por mitades, utilizando un láser en una de ellas y el otro en la restante. La muestra la conformaron un total de 42 mujeres, y las sesiones de depilación se realizaron una momento al mes durante 6 meses.

Esta impregnación conlleva un incremento de temperatura progresivo lo que hace que finalmente se inteligencia en el interior del folículo piloso una temperatura de 65º a 75º, produciendo la desactivación del folículo y en consecuencia la asesinato definitiva del vello.

De entre las muchas razones por las que es un tacto el inquilinato láser diodo, la principal es que la actividad comercial de tu negocio se verá incrementada gracias a este tipo de servicios.

Las ingles y las axilas son dos de las zonas donde más efectivo es el láser por lo que el láser de diodo te vendrá magnífico.

Nuestras máquinas láser diodo son higienizadas bajo estrictos protocolos sanitarios para cumplir estrictamente todas las normas de bioseguridad.

Esta disposición permite producir un láser unidireccional con una largura de onda que varía entre los 800 y 810 nm, que es la que se utiliza en la depilación láser diodo y la que le ha cubo la fama.

Utiliza candil infrarroja cercana con una distancia de onda de 780 ~ 850 nm para eliminar de forma permanente el vello no deseado de forma rápida, cómoda y eficaz. Máquina Depilación Trio Láser El espectro de faro tiene satisfecho, por lo que se puede aplicar a más colores de piel, incluida la piel oscura.

Lo que hace realmente distinto a esta máQuinina es que utiliza los 3 tipos de láser de forma simultánea. Por otra parte el láser diodo alejandrita es su intento de aunar las bondades del láser convencional alejandrita de 755 nm y el láser diodo al que estábamos acostumbrados de más de 800 nm.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *